miércoles, 17 de agosto de 2011

Próximamente... Londres! (Segunda parte)

En un principio vamos a aprovechar la primera tarde para intentar ver algunas cosas que nos dejamos atrás en nuestra anterior visita a Londres.
    La llegada al aeropuerto está programada para las 15:30 (hora local) por lo que tenemos toda la tarde por delante. Aunque tenemos que tener en cuenta que vamos a tardar sobre una hora o quizás algo más en llegar desde el aeropuerto. 

    Bien, saldremos del Aeropuerto de Gatwick sobre las 16:00 horas y tanto el  autobús como el tren tardan casi una hora en llegar hasta la Estación de la Victoria, por lo que podemos calcular que sobre las 17:00 horas estaremos allí. Desde la estación iremos andando hasta nuestro hotel, Enrico Hotel situado en Warwick Way, nos instalaremos en nuestra habitación y volveremos a la Estación de la Victoria, allí comeremos algo y nos acercaremos a la Estación de metro de la Victoria. Como el primer día de nuestro viaje solamente podremos aprovechar la tarde no vamos a sacar el ticket de metro ilimitado de un día, sino que iremos sacando tickets individuales. 
    Cogeremos la línea amarilla de metro en la Victoria hasta Westminster. Allí podremos ver el Palacio de Westminster, la Abadía de Westminster, y el Big Ben. Este último ya lo habíamos visto en nuestra anterior visita, pero por la noche, así que aprovecharemos para verlo con la luz del día.
     Desde allí iremos andando hasta llegar a Trafalgar Square y daremos un paseo por la gran plaza y después avanzaremos hasta Leicester Square, donde está la plaza de la estatua de Shakespeare y las manos de los artistas en el cemento alrededor de la plaza. A un lado de la plaza hemos descubierto la tienda oficial de M&M´s. Cruzando hacia el otro lado de la plaza, continuaremos andando hasta Covent Garden, uno de los distritos con más encanto de Londres. Hay unos bares fabulosos, los restaurantes más chic, las tiendas más a la moda y actos culturales más maravillosos de la capital. Pero antes de llegar haremos una pequeña parada el The Tintin Shop.
    Y aquí acabamos nuestra ruta por hoy, y para volver tendremos que coger la línea azul oscura de metro en Covent Garden hasta South Kensignton y allí volveremos a coger la línea amarilla para volver hasta la Victoria. Comeremos algo por allí y a dormir, mañana será un día agotador!

Sigue nuestro viaje a Londres también en www.xpressviajes.blogspot.com

No hay comentarios: