miércoles, 17 de agosto de 2011

Capitán América

La verdad es que no soy muy aficionada  a este tipo de películas y que la acción no es mi género preferido en cuanto al cine, pero esta película logró entretenerme. 
    Estoy segura que los aficionados a los superhéroes disfrutaran con este film, y seguramente entenderán tanto el principio como el final del largometraje mucho mejor que yo.
    Animo a ver esta película sobre todo a los enamorados de las películas de acción, ya que estas escenas eran inmejorables. Peleas, destellos, el sentido de la amistad y el amor son los grandes protagonistas en este film, en el que un pequeño hombrecillo quería dar todo por su pueblo, y su bondad fue su pase VIP para conseguirlo. 
    Una vez más tengo que admitir que el 3D es muy mejorable, incluso hay veces en que si te quitas las gafas la diferencia apenas puede notarse, y sólo algunas escenas merecen la pena; por lo que yo iría a verla en 2D, ya que el formato de tres dimensiones realmente no merece la pena.

No hay comentarios: