jueves, 30 de diciembre de 2010

301! Te Quiero!

Hoy hacen ya once meses que no disfruto de tu sonrisa, once meses que no puedo tocar tu cara, y que mi lamento por no volver a ver esos ojos alegres y esa carita de princesa, no cesa.
Hace unos días vi a tu madre, y cuando la vi una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo. Un frío estremecedor se adueñó de mi piel, y la carne se me puso como la de una gallina. Pero se veía bien, dentro de lo que cabe era feliz, y verla así me alegró muchísimo. Estaba más delgada de lo que yo la recordaba, pero me encantó esa sensación que viví mientras me daba dos besos y me preguntaba qué tal estaba. Y allí junto a ella estaba tu hermanita, esa niña pequeña y dulce, con su inocente mirada, esa niña que se parece a ti.



M.L. Te echamos muchísimo de menos.

No hay comentarios: