lunes, 15 de marzo de 2010

El run-run de la fila de atrás

Todos los lunes de diez y media hasta aproximadamente las doce de la mañana, asistimos a la agobiante y cansina clase de político. Además de que la señora profesora habla en un tono que no llega a los oídos de la mitad de la clase, tenemos a nuestra querida, aunque a veces irritante, fila de atrás. Siempre contando sus vivencias, historietas y con sus comentarios. Y así impidiendo que podamos seguir la clase con demasiada atención. Pero en realidad tenemos algo de cariño por nuestros chicos de la fila de atrás. Cada uno es diferente al otro y por lo tanto destaca por diferentes carasterísticas. Qué sería de Migué sin sus canciones en mitad de la clase, o de Javi y su amor por la Semana Santa y sus fotografías, o por Elu y su... Bueno, Elu es único con o sin características personales. En fin, una buena tropa de personajillos a los que hay que unir a "las niñas", Saira y sus innumerables artistas a los que adula, Laura, la rubia que muere por un café y por su puesto la inconfundible Ana J,con esa risa digámosle tan peculiar. Aquí también me incluyo yo misma definiéndome como una adicta a las tecnologías modernas y al "Mc Flurry" de M&M's del "Mc Donals". ¿Lo que nos une? A todos nos mueve la actividad periodistica.

1 comentario:

Mercedes Pajarón dijo...

Ayyyyyy, leyéndote he vuelto a recordar agradables tiempos (muy) pasados! Me he visto de pronto metida en clase con todos...¡Me ha encantado!

Gracias por pasar por mi blog! Con tu permiso, te iré visitando de vez en cuando...

Un saludo!